Tu perro Montaña del Pirineo, criado en familia

Somos, como en otros muchos casos, una familia que, simplemente, se ha enamorado de esta bonita y maravillosa raza que es el Perro de Montaña del Pirineo.

 

Y tras unos 15 años de convivir con ellos, nos hemos ido decantando por hacer alguna camada, de un modo serio y responsable; no solo para poder seguir disfrutando de ellos entre nosotros, sino también para compartirlos con otras personas que quieran sentir la misma pasión por esta raza.

 

Al mismo tiempo, creemos en la selección de ejemplares para salvaguardar las características que durante siglos le han permitido al Montaña, al Gran Pirineo, ser el tipo de perro que es.

 

Por eso, criamos no solo con suma atención y cariño, sino también con el imperioso objetivo de mantener intactos una tipología y un carácter tan propios.

 

Nuestros perros son cuidadosamente elegidos, con genealogía realmente envidiable para poder colaborar y aportar nuestra condición al buen desarrollo y mantenimiento del estándar de esta raza sin perder ni una sola de sus cualidades y propiedades desde el inicio de sus tiempos.

 

Las líneas de nuestros "Montañas",  están llenas de antecesores machos y hembras premiados, de perros campeones, incluso a nivel internacional; de ejemplares considerados auténticos iconos de la raza, y de apellidos nobles que provienen de los más prestigiosos, famosos e históricos criaderos nacionales y europeos.

 

Cachorros que, además, van perfectamente socializados y cuidados, con su "imprinting", ya que nuestra cría es estudiadamente elegida, esporádica (una, quizá pudieran ser dos camadas al año), y no tenemos que atender a veinte cachorros a la vez.

 

El fin no es criar, criar, y criar...

 

Nuestro empeño surge de un amor a la raza desde el seno de nuestra familia. Como aficionados al Montaña, queremos responder a los momentos que, abnegadamente, nos entregan, y agradecerles su comportamiento para con nosotros. De este modo, nace una ilusión y las ganas de poner nuestro granito de arena (eso sí, con toda la seriedad y con todas las garantías) en el mantenimiento, mejora e incluso, difusión de esta maravillosa y bella raza.